Mou no se calla: bofetón a Wenger

"Debería explicar a los aficionados porqué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005"





Después de las polémicas expulsiones de Ramos y Alonso en el partido de Champions que el Real Madrid disputó en Amsterdam el pasado martes, Arsene Wenger habló sobre la situación y acusó a Mourinho de poca profesionalidad. En concreto dijo que las expulsiones fueron "muy convenientes" y añadió: "Uno puede llamarlo como quiera, pero no es lo que uno quiere ver en un campo de fútbol. En un campo uno quiere respetar a la gente que paga dinero para ver un partido de fútbol. Da una imagen horrible. Es una pena ver una cosa así de un club grande", dijo Wenger, que asegura que independientemente del equipo que lo haga, es un hecho que "no se puede aceptar".

José Mourinho no ha tardado en responder a su colega del Arsenal, Arsene Wenger. El técnico del Madrid ha defendido a sus jugadores y ha cargado contra Wenger: "En vez de hablar sobre el Real Madrid, el señor Wenger debería hablar sobre el Arsenal y explicar por qué perdió 2-0 contra un equipo en la Liga de Campeones por primera vez", ha dicho el técnico portugués, según publica hoy el rotativo 'The Sun'

Mourinho no se ha quedado ahí. Posteriormente ha añadido que considera que Wenger debería "explicar a los aficionados por qué no puede ganar ni un sólo trofeo desde 2005". Mou ha ido más allá al hablar sobre la plantilla y el típico lema que viene utilizando desde hace tiempo de que la plantilla aún es joven: "La historia acerca de la juventud de los chicos ya es vieja. Sagna, Clichy, Walcott, Fábregas, Song, Nasri, Van Persie y Arshavin no son niños. Son jugadores de máximo nivel", ha añadido.

Otra guerra iniciada en las salas de prensa, y curiosamente no ha sido Mourinho el que ha disparado primero. Para que luego digan.