"El clásico puede acabar siendo un partido feo"

El argentino exdelantero del Barça ha opinado sobre lo que se puede vivir el próximo lunes en el Camp Nou.


Riquelme elogia al Real Madrid y advierte de las genialidades de Leo Messi.




Riquelme, que ya disputó dos clásicos en los que estuvo totalmente anulado por la defensa blanca, ha querido opinar del partido que se puede vivir. El exdelantero del Barça ha dicho que "los clásicos son partidos raros, quizás, el lunes vemos un partido muy feo. Y el martes vamos a decir, pero como puede ser, con los jugadores que hay, que hayan jugado tan mal".

 El argentino también ha hablado sobre el estado del Real Madrid y ha elogiado a los jugadores y el momento que atraviesan: "Juegan dos equipos muy buenos, están marcando una diferencia bastante grande, no sólo en la liga española, también en la Champions League. En el Real Madrid hay jugadores importantes, que juegan muy bien, Ozil, Higuaín, Benzema... Son jugadores increíbles".

 "Va a jugar Messi, que por más que la toque 89 minutos, en 30 segundos te gana el partido, como hizo con Brasil. Parecía que no estaba en la cancha y en diez segundos Argentina terminó ganando el partido, porqué él dijo voy a ganar el partido, la agarró en la mitad de la cancha, dijo hago el gol y me voy a casa", dijo Riquelme sobre Leo Messi, advirtiendo de la calidad del argentino. Del Barcelona también habló de Andrés Iniesta. Del manchego dijo que "el Barcelona tiene al mejor del mundo que es Iniesta, que si tiene ganas de jugar el lunes, el Barcelona tiene muchas chances de ganar".