Primera final para los 'Once Magníficos'

Mourinho recupera para el Camp Nou a todos los jugadores tocados





Higuaín y Khedira han sido los que más cuidados han recibido por parte de los servicios médicos del Real Madrid debido a sendas molestias. El argentino, aquejado de una lumbalgia aguda, apenas pudo entrenarse con sus compañeros hasta el sábado, pero finalmente será el delantero centro titular del Real Madrid. Y un tanto de lo mismo ha ocurrido con el alemán, que se retiró lesionado del partido del pasado fin de semana aquejado de una contractura en los isquiotibiales, aunque se ha recuperado a tiempo para El Gran Partido del Siglo.

Porque el Madrid puede dar un golpe sobre la mesa de conseguir los tres puntos en el Camp Nou., y para que todos sus titulares llegaran en condiciones al partido contra el Barcelona Mourinho no dudó en dar descanso a algunos de ellos ante el Ajax. Esos fueron los casos de Pepe y Carvalho (este último ni siquiera viajó a Amsterdam) o el de Di María, que sólo jugó los últimos 20 minutos del encuentro de Champions disputado en la capital holandesa.

Así las cosas, los titularísimos de Mourinho están al cien por cien, y el portugués apostará por ellos para asaltar el Camp Nou después de dos temporadas sin conseguirlo. Por tanto, el once que dispondrá el Madrid será el formado por Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo; e Higuaín.