El peligro de llamarse 'ex'

César, Mata y Soldado amenazan con llevarse la victoria del Bernabéu


Soldado y Mata, la principal amenaza




Vamos a Madrid "con la intención de crearles problemas". Así de desafiante se mostró el jugador más desequilibrante de la plantilla valencianista, un Mata que saltará al Santiago Bernabéu hiper-motivado y con "muchas ganas" de que el sábado les salgan bien las cosas y puedan "volver con algo bueno" para Valencia. El ex-madridista y nuevo ídolo de la afición ché (tras la salida en verano de sus dos principales figuras, Villa y Silva) Juan Manuel Mata será, sin duda, la principal amenaza a la que deberá contrarrestar el equipo que dirige José Mourinho.

A su vez, el ahora '9' del Valencia, Roberto Soldado, manifestó que su equipo irá a la capital "con la idea e intención de sorprender" y va más allá, asegurando que si consigue anotar un gol en la que fuera su casa durante once años "lo celebrará con sus compañeros, igual que un gol normal". Soldado, quien por otra parte ha reconocido tener un "especial cariño hacia el Real Madrid", tratará de demostrar a aquellos que decidieron traspasarle, que se equivocaron y que era un delantero apto para el Madrid. Intensidad no le faltará al jugador de 25 años, que ya sabe lo que es marcar en el Bernabéu con otra camiseta (lo hizo con el Getafe).

Por último, el guardameta de 39 años, César Sánchez, no sabrá hasta última hora si podrá enfrentarse a su ex-equipo, dados los problemas musculares que sufre y de los que todavía no ha terminado de recuperarse. Juegue o no, la importancia en el vestuario 'taronja' de César es de notable importancia; el marcado carácter del veterano portero servirá, a buen seguro, para insuflar el ánimo necesario a todos sus compañeros, por lo que César también pondrá su granito de arena para tratar de conquistar un Santiago Bernabéu que él ya conoce a la perfección.