"No me puse triste con el 5-0 al Madrid"

El hombre que insultó a Mourinho sigue sacando la lengua a pasear para vergüenza del fútbol español.





Manolo Preciado, ha asegurado no estar "triste" por el resultado del 'clásico' del pasado lunes, un claro 5-0 para el FC Barcelona, y no escondió sus preferencias por el equipo entrenado por Josep Guardiola: "Triste no me puse. Nunca he ocultado mis sentimientos. El día del partido había una portada del 'Marca' muy maja en la que yo decía 'quiero que gane el Barça'. Si lo pusieron sin decirlo ahora sí lo digo", manifestó en declaraciones a 'Esports COPE' recogidas por Europa Press.

En este sentido, el técnico 'sportinguista' recalcó que "prefería" que ganara el Barça. "No porque tenga algo contra el Real Madrid, en absoluto. Me gusta el Barça, creo que es el mejor y el que merece ganar. El golpe para el Madrid es duro y jodido de asimilar", espetó.

Preciado comentó que a su parecer, y de seguir el Barça en la línea actual, el club catalán podría llegar a ser "el mejor equipo de la historia" y "del universo mundial". "No me sorprendió mucho la superioridad del Barça, el resultado sí. Ni siquiera yo lo hubiera puesto en una 'porra'", matizó.

El ganador de multitud de Liga de Campeones, Copas del Rey y Ligas españolas afirmó que el Madrid recibió una manita fuerte: "Igual alguien de mi entorno sí pudo haber dicho que ojalá le metieran cinco al Madrid pero yo tengo bastante más respeto. Vi al Barça muy motivado. El Barça demostró lo que es, un equipo estratosférico que cuando juega a su nivel, que es casi siempre, arrasa y eso es lo que pasó, una 'manita' fuerte", ironizó.