"RM va a dar un gran nivel ante nosotros"

El técnico del Valencia reconoce que será difícil batallar contra el conjunto de José Mourinho





"Por suerte para la Liga española tenemos a los dos mejores equipos y a los dos mejores entrenadores del mundo. Es un privilegio para nuestro fútbol, aunque no tanto para los rivales que deben de jugar contra ellos cada semana", indicó Unay Emery , cuyo equipo visita mañana al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu.

De cara a ese encuentro, indicó que el Valencia va a jugar contra el Real Madrid, no frente a nadie en concreto y no se pronunció sobre si prefiere un rival dolido por la derrota en Barcelona o satisfecho en el caso de haber ganado en el Camp Nou.

"El Real Madrid va a dar un gran nivel en este partido. Tienen grandes futbolistas y nosotros lo que queremos es ganarles. No pensamos en hacerlo porque ellos fallen, sino porque el Valencia haga un buen partido", agregó Emery, quien insistió que están ilusionados en hacerlo bien y que sólo piensan en ganar.

Sobre las ausencias en su equipo , aludió a los problemas físicos del turco Topal y el guardameta César y recordó que aunque David Navarro y Jeremy Mathieu ya tienen el alta, han entrenado poco y van a ser necesarios para el encuentro del martes en Manchester.


"Nunca utilizamos las bajas como excusa. Hemos preparado el encuentro con dieciocho futbolistas y a conciencia para tratar de hacerlo lo mejor posible.

Sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en la convocatoria del Real Madrid, Emery indicó que el jugador portugués nunca ha sido baja para este encuentro. "Va a jugar y nunca pensé en que no fuera a hacerlo. Otra cosa es que haya tenido golpes durante la semana, pero eso le pasa a todos los futbolistas", indicó.

Tampoco se pronunció sobre la posibilidad de que sea Cristiano Ronaldo el hombre que juegue en punta en el Real Madrid en lugar de Karim Benzema. "Estamos hablando de los mejores futbolistas del mundo y todos tienen cualidades", dijo Emery, quien insistió en que piensa sobre todo en su equipo.

"Hemos trabajado el encuentro en defensa y en ataque y tenemos preparado el partido", concluyó el entrenador del conjunto valenciano.