"Haría varios fichajes en el mercado invernal"

La mayoría de los lectores de DC cree que hace falta más de un refuerzo


Almeida, del Werder Bremen




El delantero argentino del Real Madrid sufre una hernia discal que podría obligarle a pasar por el quirófano, lo que significaría que estaría unos dos meses de baja. El club blanco ya maneja distintos nombres para evitar a toda costa que la plantilla se quede 'coja' en la posición de delantero centro.

En referencia a estos posibles refuerzos se han posicionado los usuarios de Defensa Central de la siguiente manera:

El 65% de los lectores consideran que el Real Madrid debería "hacer varios fichajes, no sólo uno". Así, la gran mayoría se muestran exigentes y son partidarios de que lo ideal para su equipo sería realizar, al menos, dos fichajes para el próximo mercado invernal.

Con un 23%, está la gente que tiene claro que Fernando Llorente ha de convertirse en el nuevo '9' blanco. El campeón del mundo con la Selección, es el que más gusta a la afición de todos los nombres que se barajan en los despachos.


A gran diferencia del jugador del Athletic, se encuentran los nombres de Dzeko o Almeida. Por el primero tan sólo estaría dispuesto a pujar un 1% de los lectores, mientras que el portugués ni siquiera se ve respaldado en ese mínimo porcentaje.

Por último, el 11% restante opina que el Madrid no debería fichar a nadie en invierno. Un 7% cree que no haría falta y que bastaría con subir a Morata del filial, mientras que el otro 4% se manifiesta por "tirar con lo que tenemos".