La Juve quiere ‘robarle’ a Dzeko al RM

El bosnio ha sonado para el Madrid y otros grandes de Europa también están interesados en el jugador, descubierto primero por elclub blanco.


Edin Dzeko




Según ha informado el diario -italiano "Tottosport", la Juventus de Turín entraría en la puja por el delantero del Wolfsburgo Edin Dzeko. La entidad "bianconera" ha escuchado los rumores que lo sitúan en el Real Madrid y ha decidido darse prisa por concretar algo con el jugador.

Los italianos necesitan un delantero para la próxima campaña y han estado interesados en Momo Sossoko, pero la prioridad es claramente el nacional de Bosnia Dzeko. La intención de la Juventus es bloquear la operación entre los alemanes y el Real Madrid para poder hacerse con los servicios del jugador. Si la operación no les saliera bien a los de Turín buscarían la alterativa en el nombrado Sissoko, en el exdelantero del Barça Maxi López o incluso Gilardino o Benzema.

Aun así, la prioridad es claramente el futurible del Madrid Edin Dzeko. En verano sabremos la resolución de este culebrón, al que si se siguen sumando actores parece que irá para largo.