El Valencia sigue jugando el partido del Bernabéu

Desde el club quieren recurrir las sanciones recibidas por los jugadores chés.


David Albelda




El acta del encuentro explica que tras la expulsión, Albelda se le dirigió "en repetidas ocasiones llevándose la mano a la cara diciendo ''Que cara tienes árbitro, que cara tienes''".

El club valenciano considera que el balón dio en el pecho del jugador, mientras que en el acta arbitral redactada por el colegiado del partido, Miguel Ángel Pérez Lasa, se indica que la cartulina fue mostrada a Albelda por "jugar el balón con el brazo, cortando el avance del equipo contrario".

Pérez Lasa, además, señala que: "según salía del terreno de juego se volvió a dirigir a mi repitiéndome lo mismo. Una vez estaba fuera del terreno de juego y dirigiéndose al vestuario se giró hacia mi asistente nº1 que se encontraba próximo a él diciéndole: ''Me estáis buscando, que cara tenéis'' a la vez que repetía el gesto de llevarse la mano a la cara".

En la actualidad se encuentran con cuatro amarillas y, por tanto, a un partido de la suspensión un total de seis jugadores del equipo: Éver Banega, David Navarro, Ricardo Costa, Joaquín Sánchez, Roberto Soldado y Aritz Aduriz.