De momento NO hay operación

Se verá tras el tratamiento conservador que durará 15 días





El Pipita está en reposo, aunque le están haciendo infiltraciones (la última fue el pasado viernes) y seguirá un tratamiento especial durante estas dos semanas. Cuando pase ese periodo se le volverán a realizar pruebas y se verá si los dolores han remitido y si es posible eludir el quirófano.

En el club piensan que es factible y que todo se puede solucionar sin cirugía. Si evita el quirófano, después de estos quince días, tendrá un mes por delante para ponerse bien físicamente. Mourinho hace sus cuentas y, si todo sale bien, lo tendría listo para el mes de febrero. El objetivo es que esté recuperado para el partido de ida de octavos de la Champions (15-23 de febrero). El jugador está de acuerdo con la decisión que ha tomado el club. Impera el optimismo dentro de esta noticia tan negativa.

Si por el contrario el tratamiento no surtiera efecto, el Madrid recurriría al mejor especialista del mundo en la materia para operarle. Su baja sería de unos tres meses y no se podría contar con el jugador hasta finales de marzo.