El Real Madrid tiene a tiro los fichajes de Ganso y Neymar

El Santos está dispuesto a negociar por sus figuras


Neymar, posible futuro blanco.




El mediocentro Ganso destaca por su criterio en la medular y por su salida de balón. Con apenas 21 años y una zurda de oro, tiene un gran promedio goleador, aunque su mayor virtud son las asistencias. Siendo una de las estrellas del campeonato brasileño, el futbolista del Santos ya prepara su desembarco a un gran club europeo. “No me gustaría jugar en un club como el Manchester City. Prefiero jugar en equipos europeos más grandes, como Milán, Real Madrid o Barcelona”, reconoció recientemente el jugador carioca.

En el caso del atacante Neymar, su llegada a la entidad de Concha Espina es mucho más complicada. El ariete ha sido noticia por su mala conducta tanto dentro como fuera de los terrenos, por lo que su fichaje no cuenta con la aprobación de José Mourinho. Además, no es el tipo de delantero centro que reclama el míster de Setúbal.

No obstante, y según confiesa el propio futbolista, el Real Madrid es uno de los cinco clubes que se han interesado en su fichaje. Así pues, con la llegada de Elano, el Santos no vería con malos ojos percibir una gran cantidad económica por ambos jugadores. La subasta empezará en junio y media Europa se peleará por hacerse con los servicios de las promesas brasileñas.