Marcelo dice lo que todos pensamos

"El Barça se ha reído de Osasuna"





Marcelo no quiso eludir una pregunta conflictiva y se quejó claramente del Barça: "Creo que dejar a Osasuna esperando es una falta de respeto. Ellos tenían el partido preparado desde el día anterior y hacerles esperar no está bien", declaró.

Ahora se le nota en la cara que disfruta con su trabajo: "Yo estoy muy cómodo con Mou. Dijo que estaba enamorado de mí y yo de él", bromeó el 12 blanco.

En cuanto a lo del lunes en el Camp Nou: "Esta semana ha sido peor que la del 2-6, pero ya está olvidado. Por encima del resultado, lo que más nos duele es que no hicimos nada de lo esperado. No tenemos sensación de venganza. La derrota nos sirve para aprender una lección: tenemos que estar top para poder ganar este tipo de partidos. Veremos lo que sucede en el partido de vuelta, pero sin ánimo de venganza", explica.

Uno de sus mejores amigos en la plantilla es Pepe. El central portugués y él son dos de los principales animadores del vestuario. Los más bromistas. Por eso el brasileño quiso destacar en Radio MARCA las dificultades por las que pasó su amigo durante el partido contra el Valencia: "Hablé mucho con Pepe durante el partido. Desde aquel incidente que tuvo contra el Getafe muchos jugadores le buscan durante los 90 minutos con codazos, pisotones, etc. Todo el mundo puede ver que Pepe está muy centrado y no entra en las provocaciones. Para mí es como un hermano, es el que me cuida en el Real Madrid" sentenció.


Sobre la elección del Balón de Oro, el 12 madridista elogió la labor de los nominados, pero destacó por encima de todos ellos la figura de Xavi, a pesar de no ser el favorito en todas las encuestas: "Iniesta es un gran jugador, pero yo el Balón de Oro se lo daría a Xavi" afirmó.

Para lo que queda de temporada el lateral apuesta por seguir paso a paso, aunque deja en el aire un sueño: "Todavía es muy pronto para pensar en la final de la Champions. Es un sueño, es un objetivo. Tenemos que dejar al Madrid en el lugar que se merece, pero hay que trabajar para ir partido a partido".