El Zaragoza ya prepara el choque ante el Madrid

Aguirre cuenta con todos sus efectivos, salvo los lesionados Laguardia y Uche





En esta sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva tampoco se ejercitó el delantero grancanario Braulio Nobrega por un proceso de amigdalitis que no debería suponer ningún contratiempo.

La recuperación de los problemas físicos del defensa Ivan Obradovic y del delantero Florent Sinama Pongolle, junto al central Matteo Contini y el centrocampista Ánder Herrera, que se perdieron el partido en Almería por sanción, permitirán al técnico mexicano introducir algunos cambios con respecto al pasado domingo.

La línea defensiva será la que más cambios sufrirá con la entrada de Contini y Obradovic junto a Jiri Jarosik y Carlos Diogo, mientras que en el centro del campo Ángel Lafita sería una de las dudas ya que podría dejar su puesto a Jorge López. Los otros tres componentes de la línea de mediocampo serían Gabriel "Gabi" Fernández, Jose Edmilson y Nicolás Bertolo.

También llamó la atención la presencia en la portería junto a los teóricos titulares y defendiendo el ataque de Herrera y Sinama Pongolle de Toni Doblas, a quien Aguirre relegó al banquillo a su llegada en favor de Leo Franco.