Alves: "El tren del Madrid ya pasó, no jugaría allí"

Alves sólo piensa en cómo sacarle más dinero a su club, el Barcelona, para poder renovar


Dani Alves




"No sufriría en el Madrid porque no jugaría ahí. Si me tengo que ir del Barça no iría allí. Mi tren del Madrid ya ha pasado", comentó el brasileño, quien no confirmó su continuidad en el FC Barcelona.

A pesar de todo, algo no va bien en Can Barça, puesto que Alves no escatimó en afirmar que le hubiera gustado "muchísimo" trabajar con José Mourinho, el mejor entrenador del mundo, y declaró que estuvieron "muy cerca" de compartir vestuario. Además, "hablan de él como el que ha inventado el fútbol, parece que desde el banquillo lo gana todo". "Es un gran entrenador que da muchos titulares. Sabe donde está y las armas que puede utilizar. Tiene un poder enorme, si entramos en su juego seguramente saldríamos heridos", reconoció.


Finalmente, no tuvo más remedio que hacerle la pelota a Guardiola, su entrenador en el conjunto catalán y el que debe decidir si juega o no el domingo. "Si Pep me dice que me suba al tercer anfiteatro y me tire pensaría que algo bueno debe haber ahí abajo", sentenció Alves.

Lo que parece claro es que Alves, como tantos otros jugadores, se puede marchar del Barcelona por la puerta de atrás.