La Juventus se pone tozuda con Benzema

Se ha reavivado el interés tras su exhibición ante el Auxerre





Después de un inicio de temporada muy complicado, al francés se le han abierto las puertas del once titular tras los problemas físicos que está mostrando el argentino Gonzalo Higuaín, y Karim Benzema aprovechó la primera gran oportunidad que ha tuvoel pasado miércoles en el encuentro de Liga de Campeones frente al Auxerre para dejarse ver...y de qué manera.

Así, los tres tantos logrados frente a sus compatriotas le han valido al galo para ganarse un buen número de loas en las últimas semanas, provocando incluso que los rumores acerca de conjuntos interesados en su contratación se hayan multiplicado a una velocidad de vértigo.

Y es que según la información publicada por Nesti Channel, uno de los conjuntos que ha vuelto a anotar el nombre del goleador en su agenda ha sido la Juventus. Obviamente, no es la primera vez que al cuadro bianconero se le asocia con nuestro jugador, ya que los italianos se encuentran peinando el mercado en busca de posibles alternativas para su ataque después de la lesión sufrida por Amauri, y ven al nueve del Real Madrid el ariete ideal.