"¿El Balón de Oro? Me decanto por Xavi o Iniesta"

Iker Casillas no cree que sea merecedor del Balón de Oro





"Los tres finalistas son grandes jugadores, pero siendo justos Messi tiene que entender que me decante por Xavi e Iniesta", explicó Casillas en la presentación del 'Partido por la Ilusión. Fútbol 7 solidario', que el próximo 23 de diciembre enfrentará en Madrid a un equipo encabezado por el portero madridista con otro liderado por Luis Figo.

El capitán de la selección española recordó que a Xavi le conoce "desde que tenía quince años", aunque resaltó que Iniesta "también es un chaval fantástico" y finalista a un galardón que esta temporada "premia al fútbol español". "Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo, pero creo que Xavi e Iniesta también lo merecen y ojalá se lo den a alguno de los dos", solicitó.    

Además, Casillas también fue interpelado por el 'caso Galgo', la investigación contra el dopaje que acusa a Marta Domínguez de traficar con sustancias prohibidas, pero se mostró cauto porque "todo es presunto" en un tema que a él no le "compete en nada". "Hasta que no se aclaren las cosas creo que no es bueno especular", concluyó.