Javier Aguirre enseña sus cartas

El entrenador del Zaragoza muestra el once que alineará contra el Real Madrid





El preparador mexicano ha repetido por segundo día esta semana un ensayo con diez jugadores de campo, lo que hace pensar que serán los que saltarán al césped del estadio de La Romareda frente al conjunto de José Mourinho. En la sesión de trabajo más suave de la semana, Aguirre ha estado ensayando aspecto tácticos con Diogo, Jarosik, Lanzaro, Paredes, Lafita, Gabi, Edmilson, Bertolo, Ander Herrera y Sinama Pongolle.

En dicho ensayo no ha contado con ningún portero, aunque todo parece indicar que el preparador zaragocista dará continuidad al argentino Leo Franco. En la sesión, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el equipo también ha trabajado otros aspectos como los saques de banda, disputó partidos de fut-voley y ensayó remates a puerta y faltas.

Por tercera jornada consecutiva no se ha entrenado el delantero canario Braulio Nóbrega, que está aquejado de un proceso de amigdalitis. Mañana está previsto que el equipo se entrene a puerta cerrada, como suele ser habitual en la última sesión de trabajo semanal, y tras el entrenamiento Aguirre dará la lista de convocados.