DM: Se reabre la opción Tévez

El delantero argentino se irá pronto del City y desde Inglaterra ven al Madrid tentándole para que vista de blanco.


Carlos Tévez




Adebayor, Dzeko, Hugo Almeida, Llorente Milito y Eto'o son todos excelentes jugadores, todos han sonado como futuribles del Real Madrid, pero finalmente ninguno de ellos acaba concretando nada con el club blanco. En ocasiones por desentonaciones deportivas, o por las circunstancias económicas, o porque son difíciles de fichar. El caso es que en la casa blanca siguen sin recibir a nadie.

Ahora se ha dejado caer otro nombre. Carlos Tévez, actual delantero del Manchester City ha manifestado su intención de finalizar su etapa en la Premier y tiene serias intenciones de volverse a Argentina con su familia. En el Madrid se han enterado y ya se han interesado por el jugador. Carlitos sería un refuerzo de lujo: un jugador con experiencia contrastada, con gol y con carácter, capaz de llevar la referencia en ataque de un grande como el Real Madrid.

Las fuentes procedentes del Daily Mirror aseguran que el Real Madrid querría incorporarlo ya en enero después de la lesión de Gonzalo Higuaín, del cual no se puede asegurar cuando estará recuperado. En Navidad veremos que traen los Reyes Magos al Santiago Bernabéu.