Al Bernabéu en caida libre y sin Alexis

Quinta derrota consecutiva de los hispalenses, que pierden por sanción a Alexis para el partido ante el Madrid.





Los de Gregorio Manzano volvieron a naufragar en su estadio, en un choque en el que los sevillistas se atascaron frente a un rival que a priori se antojaba propicio para que el Sevilla regresasen a la senda de la victoria. En la primera mitad, los locales vieron como su rival desplegaba un mejor fútbol y daba sensación de más peligro en los primeros 45 minutos.

El premio a la superioridad visitante llegaría tras la reanudación, cuando Vargas remachaba un balón dentro del área tras un rechace de Palop, en una jugada en la que los jugadores del Sevilla reclamaron que el balón no había cruzado la línea de gol. El tanto hizo reaccionar a los de Nervión, que se volcaron en la búsqueda del tanto conscientes de la gravedad de una nueva derrota, pero estuvieron faltos de claridad.

El Almería aguantó sin demasiados problemas las embestidas de su rival y a diez minutos del final Piatti asestaba otro mazazo a los sevillistas y dejaba el partido casi visto para sentencia. Kanouté hacía soñar al público del Sánchez Pizjuán con un tanto un minuto después, pero en el 90, de nuevo Piatti de tacón, devolvía al Sevilla a la realidad, inmerso en una gran marejada deportiva e institucional. Antes de ese tanto, Alexis fue expulsado por doble amarilla, por lo que se perderá el choque del Santiago Bernabéu del próximo domingo.