¡Que tiemblen Zarra y Hugo Sánchez!

Cristiano supera sus registros





El delantero portugués está en la senda de convertirse una verdadera leyenda madridista. Con su chicharro de falta ante el Zaragoza en la última jornada de Liga, suma ya 18 dianas en 15 partidos. A estas alturas de la temporada, Hugo Sánchez, también con el conjunto blanco, llevaba 15 goles, mientras que Telmo Zarra, del Athletic, había anotado 17.

Además, de los tres delanteros, Cristiano es el que mejores promedios goleadores presenta por minuto disputado. Zarra y Hugo Sánchez, después de quince jornadas, jugaron los mismos minutos que Ronaldo a estas alturas de la temporada. Pero es el luso el que mejores números presenta: ha marcado un gol cada 75 minutos, mientras que Zarra hizo un tanto cada 79,41 y Hugo promediaba un gol cada 90.

El crack de Madeira se está saliendo en esta temporada. Sólo Lionel Messi puede seguir su estela, pero el argentino, después de quince jornadas, no entra en números de récord por un sólo gol. Lleva 17 y la lucha parece que va a ser encarnizada. El récord de Hugo y Zarra está esperando, y los jugadores del Real Madrid y del Barcelona han llevado la lucha por la Liga de ambos clubes a un terreno personal.