Sergio Ramos quiere forzar para jugar contra el Sevilla

El de Camas quiere reivindicarse tras las palabras de Mourinho en rueda de prensa





El jugador madridista está picado con Mourinho tras las recientes declaraciones del míster portugués en las que aseguraba que Álvaro Arbeloa iba a ser titular aunque él no hubiera estado lesionado.

Según el parte médico del Real Madrid, el zaguero blanco sufre un "esguince del ligamento lateral interno grado I-II de su rodilla derecha, lo que le mantendrá un tiempo estimado de baja de 2 a 3 semanas". De esta manera, de cumplirse los plazos iniciales, el lateral sevillano no volvería a jugar en 2010. No obstante, su intención es demostrar a base de trabajo y esfuerzo sus ganas de ayudar al equipo, según informó Marca.

Además, existe otro motivo: el lateral merengue se enfrentaría a su ex equipo y sería una motivación especial estar ante los que fueron sus compañeros en el club hispalense. Su participación en el compromiso de la decimosexta jornada se antoja como una utopía, pero el de Camas quiere estar sobre el tendido. A priori, será Arbeloa el que salga de inicia y supla al lesionado Sergio. Mourinho tendrá la última palabra.