Ángel Torres se sube a la parra

El presidente del Getafe asegura que están "acostumbrados a ganar al Madrid"


Ángel Torres, presidente del Getafe




El máximo mandatario del Getafe analizó durante un cóctel con la prensa la actualidad de su club, de la que destacó el buen papel que ha cumplido en el pasado curso y la estabilidad que reina en la entidad. "Queremos empezar bien el año y tenemos pronto el partido más importante, contra el Real Madrid, pero estamos acostumbrados a ganarles", dijo.

Además, se refirió al futuro del técnico Míchel, que acaba contrato esta temporada, y bromeó al decir que al entrenador madrileño no le faltará trabajo en 2011. "Que no se preocupe, que ya hay demasiado paro", apuntó.

Asimismo, señaló que 2010 fue "un año muy bonito" para el Getafe, que consiguió un sexto puesto en la Liga y el ascenso del filial a Segunda División B.

Respecto al segundo entrenador del Getafe, Juan Eduardo Esnaider, informó de que no puede confirmar ni desmentir si el argentino dejará el equipo en las próximas fechas, tal y como confirmó Míchel en un programa de televisión. "Tiene una serie de problemas personales y lo pasa mal. Tengo que hablar con él y ver qué pasa. Espero que siga hasta el 22 de mayo", concluyó.