El regreso de la gira asiática

El Real Madrid volverá tras seis años de ausencia a cambio de seis millones de euros





Por disputar dichos encuentros, además de diversos actos promocionales que incluyen la presencia de los cracks de la plantilla, el club de Concha Espina recibirá seis millones de euros. Según apunta la misma fuente, en el seno de la entidad madridista se barajó la posibilidad de jugar los partidos en el mes de junio, pero los compromisos internacionales han provocado que se rechace esta alternativa.

De esta manera, el conjunto blanco regresa a sus ya famosos 'stages' por tierras asiáticas, ya que levanta grandes pasiones entre los aficionados orientales. No obstante, no será el único gran viaje de la expedición merengue: Mourinho pretende que el Real Madrid repita experiencia en Los Ángeles, donde ya realizó el trabajo de pretemporada en las instalaciones de la universidad UCLA.

Pese a todo, el próximo verano es más largo que el de la presente temporada. Sin grandes competiciones internacionales, los futbolistas podrían regresar antes y estar a las órdenes del técnico de Setúbal para planificar bien la campaña venidera. Así pues, los jugadores de la primera plantilla volverían a ejercitarse entre principios y mediados de julio.

Habría tiempo suficiente para afrontar los dos largos viajes. Sin embargo, los precedentes no son buenos y por ello la entidad merengue está tratando de perfilar una pretemporada que debe dejar dinero en las arcas del club y al mismo tiempo no castigar físicamente a los jugadores.