Di María será 'periquito' por un día

El argentino espera que el Espanyol realice un gran partido ante el Barça





"Para mí, Messi y Cristiano son los dos mejores. Cada uno tiene sus diferencias, pero no puedo elegir entre uno de los dos porque con uno estoy en la selección y es impresionante, y con el otro vivo el día a día y es igual de impresionante", zanjó Di María en rueda de prensa al ser cuestionado por sus preferencias entre ambos.

Sin embargo, el argentino sí que quiso dejar claro que en el vestuario madridista hay un buen ambiente. "El grupo está unido. Desde la pretemporada en Los Angeles se ha formado un gran grupo y es fuerte para afrontar todo. El vestuario está muy unido y las cosas irán saliendo muy bien", subrayó sobre sus compañeros.

De cara al choque ante el Sevilla, donde los blancos contarán con algunas bajas, el delantero le resta importancia por la calidad de los jugadores. "Hay muchas bajas, pero los futbolistas que están para entrar hacen lo mismo que los titulares y están con ganas, y al míster no se le está complicando tanto para armar el equipo", confesó. A nivel personal, Di María se muestra muy contento con su buen entendimiento con Cristiano Ronaldo. "En el partido que jugamos contra el Valencia me sentí muy cómodo con él, lo mismo que jugando con más movilidad por el centro", destacó. Tampoco opinó sobre el sistema o sobre si se echa de menos a Gonzalo Higuaín. "No me meto en ese tema porque es decisión del técnico, nos dedicamos a jugar y ahora está Benzema y el 'Pipa' está recuperándose, y son dos jugadores muy buenos", advirtió.

"Pensé que me iba a costar mucho más venir al Real Madrid, tener jugadores adelante muy buenos, que si están aquí es por algo. Todo se me fue dando, convertí algunos goles y con sacrificio demostré al míster que puedo ser titular. Se me fue dando todo muy fácil y ojalá todo siga así", comentó sobre el buen momento que atraviesa.Por eso no duda en reconocer que "clave" de este buen momento es Jose Mourinho. "Me dio la confianza de poder jugar y estar tranquilo en el campo. Fue el que me dio el empuje para sentirme más cómodo, mi relación con él es muy buena desde que llegué y ojalá pueda seguir así y tener su confianza", afirmó sobre su relación con el preparador portugués.


Por otro lado, Di María confía que el Espanyol, que está firmando una gran campaña, pueda darles una alegría en el derbi ante el Barcelona. "Ojalá que hagan un buen partido y saquen un buen resultado. Nosotros sólo pensamos en nosotros, en ganar y en tener la oportunidad de estar primeros otra vez", dijo.