Aulas tenía un miedo con el Real Madrid

"jugar contra un equipo que busca revancha siempre es complicado"


El destino es caprichoso




"Era el rival que más temía porque jugar contra un equipo que busca revancha siempre es complicado y el Real Madrid va a hacer todo lo posible para borrar la eliminación del año pasado con nuevos medios y ambiciones renovadas", declaró Aulas a la televisión del club desde la localidad suiza de Nyon nada más conocer el emparejamiento. Sin embargo, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, aseguró que sólo piensan en ganar, con respeto y sin intención de revancha.

"Las estadísticas están de nuestro lado [tres empates y tres victorias en sus enfrentamientos contra el Real Madrid], pero hay que reconocer que es difícil lograr una gesta semejante dos años consecutivos", afirmó. "Nos tenemos que concentrar en los dos partidos y hacer lo posible por pasar si queremos seguir avanzando en el torneo", agregó.

El dirigente lionés consideró que el Madrid que se encontrará este año es "más ambicioso que nunca desde la llegada de Mourinho", al tiempo que auguró que llegará reforzado con nuevos jugadores que comprará en el mercado de invierno.

Aulas hizo también un comentario sobre la delegación del club blanco que acudió al sorteo: "He visto de lejos a los dirigentes del Real Madrid y tras conocer el emparejamiento no parecían muy contentos de volver a vernos".


Por otro lado el presidente del Lyon se mostró encantado de volver a encontrarse con Karim Benzema, jugador formado en el club francés y vendido el año pasado al Madrid. "Será una buena ocasión para volver a verle en Gerland", sentenció.