Manzano: "Nos presentaremos a la guerra"

Manzano apela a la "garra y amor propio" para sacar algo positivo del Bernabéu





De hecho, Manzano confirmó, como ya se sabía desde este jueves, que no podrá contar con Kanouté y Perotti, que se lesionaron ante el Dortmund en Europa League. Igualmente, dio prácticamente por descartado a Jesús Navas, que tiene más posibilidades de no entrar en convocatoria que de hacerlo. "Es más no que sí", recalcó.

Sin embargo, matizó, estas ausencias no implican que el Sevilla viaje a Madrid "con sensación de inferioridad ninguna" sino que, al contrario, intentará sumar los 3 puntos en el feudo madridista.

"Queremos y deseamos no ir con ninguna sensación de inferioridad a Madrid, sabemos contra quién jugamos, pero también que el equipo que salga lo hará con esa garra y amor propio como hicimos el miércoles pasado. Ese es el arma principal para jugar contra equipos de esa calidad y nivel", manifestó.

Por lo tanto, el jiennense no se inquieta ante el famoso ''miedo escénico'' al coliseo de Concha Espina ni por el hecho de acumular 4 derrotas seguidas en Liga.


"No pienso en ningún instante que podamos perder de antemano, nos presentaremos a la guerra, a ver si tenemos una buena noche y nos traemos los puntos. Lograr un buen resultado no sería una sorpresa y el Bernabéu es el mejor escenario para salir de nuestro bache liguero", concluyó.