TF: 25 'kilos' y Lass para traer a Chicharito

Mourinho quiere a un delantero que sustituya al lesionado Higuaín


'Chicharito', el gran deseo de Mourinho




Parece que José Mourinho va a luchar hasta el final para que la directive del club le haga caso y contrate a un delantero que pueda ocupar el lugar del lesionado Gonzalo Higuaín. Descartado Carlos Tévez para enero y con Emmanuel Adebayor en la agenda, el técnico portugués se desvive por contar con la perla mexicana del Manchester United: Javier Chicharito Hernández.

Por otro lado, parece necesaria un poco de limpieza en la plantilla, ya que hay jugadores que, o bien cobran demasiado para lo que aportan al club y al equipo, o bien porque algunos futbolistas no son del todo disciplinados. En el portal inglés tribalfootball.com se han encargado de unir estas dos variables (comprar y vender) y les ha resultado la siguiente fórmula: Lass Diarra 25 millones de euros = Chicharito Hernández.

Visto lo visto, y sabiendo de la calidad de Chicharito, el Real Madrid no descarta su fichaje para un futuro muy cercano, en el que ya están implicados jugadores como Carlos Tévez o Fernando Llorente. Tal vez en verano…