¡Kaká regresa a los entrenamientos!

Entrenamiento con la vista puesta en el Sevilla





Los lesionados Kaká, Sergio Ramos y Gago han saltado al césped junto al resto de compañeros. Es la primera vez que el crack brasileño, que afronta la última fase de su recuperación tras meses de baja por lesión, completa el entrenamiento al mismo ritmo que todo el equipo. Por su parte, Sergio Ramos aprieta para entrar en la convocatoria y enfrentarse ante sus ex compañeros sevillistas.

Así pues, los pupilos se han ejercitado en las instalaciones de Valdebebas desde las 10:30 en una jornada en la que la prensa solo ha tenido acceso los primeros quince minutos. Más tarde, los futbolistas de la primera plantilla se entrenaron a puerta cerrada para así acabar de preparar el partido ante el Sevilla.

Al finalizar el entrenamiento, se hará oficial la lista de convocados por José Mourinho y los futbolistas ya estarán única y exclusivamente centrados en el rival del próximo domingo. Y es que el choque ante el conjunto hispalense, que se disputará a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu y será retransmitido por Canal , será uno de los encuentros más importantes de la jornada.