"Hay que saber pitar en el Bernabéu con la presión"

Manzano, en sala de prensa





"El Madrid tuvo poca actividad ofensiva"

Nos vamos con la sensación de tener al Real Madrid en el Bernabéu contra las cuerdas. Había situaciones que si avanzaba el partido, si arriesgaba el Madrid podríamos haber conseguido el premio. Aunque pudimos hacerlo antes con la ocasión de Negredo. Creo que el Madrid ha tenido poca actividad ofensiva, sólo Palop ha tenido que parar varias faltas de Ronaldo. El Real Madrid te gana un partido de la nada en la jugada más intranscendente del partido.

"Te vas triste"

Hoy estamos muy tristes y dolidos. Venir al Bernabéu, tener todo lo que hemos tenido en el terreno de juego, más la expulsión, y terminar como hemos terminado te vas triste. Era un bien escenario y una gran rival para ganar".


"Con esta actitud romperemos la racha"

Me quedo con que el equipo ha luchado contra un buen equipo. Algunos jugadores han acusado el esfuerzo del miércoles ante el Borussia. Queríamos romper la racha de cinco derrotas seguidas. Hay que sacar la conclusión de que si seguimos con esta actitud, romperemos la racha.

"Hay que saber pitar en el Bernabéu con la presión que se tiene"

El árbitro ha tenido un partido complicado. El Real Madrid ha trabajo de una forma muy intensa. Hay que saber pitar en el Bernabeu con la presión que se tiene. Ellos han hecho un partido inteligente tras marcar al gol y hemos acabado con un partido expulsado. Pero ellos han marcado un gol y nosotros no, que eso es lo que marca un partido.

"Con el Madrid no puedes relajarte"

El Real Madrid se ha organizado defensivamente bien. Se ha replegado bien cuando hemos ido a por el partido. Hemos intentado ganar el partido. Con el Real Madrid, aún yendo en superioridad, no puedes relajarte".

"Hubo muchos nervios"

La verdad que entré al vestuario y no vi nada de lo que luego me dijo el cuarto árbitro, que un señor se había caído. Hubo protestas primero en el banquillo del Real Madrid que fueron respondidas por nuestro banquillo de la misma forma. Había muchos nervios, pero yo no he sido testigo. No he visto nada.