Alves vive obsesionado con Mourinho

El lateral del Barça habló sobre el técnico blanco después del entreno de esta mañana.


Daniel Alves




El portugués se ha dado un 11: "Pues yo le pongo al Barça un 12, para estar por encima", dijo con humor el brasileño. "Es una buena nota. Un sobresaliente. Respeto que se la ponga porque soy partidario de las personas con la auotestima alta", añadió esta mañana después del entreno.

La situación del jugador en el club no es muy estable y en los últimos días han surgido rumores de todo tipo sobre su posible marcha del club culé. A pesar de eso, el jugador mantiene la calma: "Quiero seguir trabajando aquí, pero defenderé a muerte mis intereses. Me quiero quedar, pero si me voy no pasa nada, no me arrepentiré", comentó.

Alves ha remarcado que su objetivo también va más allá de lo personal y que lo único que quiere es centrarse en el equipo: "Lo dejo aquí porque no me quiero distraer. Mi rendimiento no bajará y trabajaré igual renueve o no". "Estamos siempre dispuestos a hacer un esfuerzo extra por el compañero", añadió Dani.

El Barça ha realizado un año muy bueno, pero el lateral dice que no hay que dar las cosas por hechas y que aún queda mucho trabajo: "Ahora hemos encontrado un punto de equilibrio perfecto entre la defensa y el ataque", dijo Alves.