"Vamos a ver en 2011 al gran Kaká"

Florentino Pérez se muestra esperanzado con lo que pueda aportar el brasileño.





"Creo que vamos a ver a Kaká muy pronto jugando al fútbol como él sabe. Es un gran jugador, tuvo una pubalgia y luego tuvo la fatalidad de lesionarse la rodilla en el Mundial", advirtió Pérez en su intervención en el programa 'Protagonistas' de 'Punto Radio'. Por ello, el dirigente aseguró que había "hablado" con el mediapunta y que estaba "en perfectas condiciones". "Va a dar grandes satisfacciones y vamos a ver al gran Kaká", reiteró esperanzado. "Creo que el Real Madrid tiene magníficos jugadores y si Kaká está en condiciones nos va dar grandes tardes de fútbol", añadió al respecto.

Además, el empresario recalcó que tiene "muchos sueños" para 2011 y que desea "hacerlos realidad". "Tenemos un equipo joven, con talento y 'hambre', tenemos al mejor entrenador del mundo. Nos hacemos ilusiones con ganar en la primavera algún título", afirmó.

Florentino Pérez intervino en el programa radiofónico con motivo de la entrega al portero y capitán Iker Casillas del Premio 'Protagonistas 2010 del Deporte'. El presidente madridista se deshizo en elogios hacia el mostoleño, "un símbolo, un ejemplo y un referente" en la entidad. "Se ha formado en la cantera y da lealtad al club. Lleva el madridismo en el alma, es un hombre correcto que representa perfectamente los valores del Real Madrid y se merece todo lo logrado en su trayectoria deportiva", prosiguió.

Asimismo, el mandatario confesó que "todos los que trabajan" en el club tienen su "cariño", pero que con el guardameta "es algo especial". "Mirarle a los ojos es contemplar la historia del Real Madrid, al mejor portero de la historia del Real Madrid y España, uno de los mejores de la historia, habría que reconocérselo con un 'Balón de Oro'. Es algo muy especial para el fútbol y el madridismo", comentó.


Además, descartó que el FC Barcelona pudiese fichar a Casillas. "Creo que el Barcelona tiene su estrategia y su identidad muy definidas. Es un magnífico club y ambos respetan sus iconos y sus referentes", consideró Florentino Pérez, que cualquier interés azulgrana en el capitán blanco lo vería "más como una broma, como un piropo hacia Casillas". Finalmente, el empresario advirtió que "todavía queda" mucho trabajo para cubrir el Santiago Bernabéu y que el objetivo es "modernizar la parte exterior" para convertir el recinto en "un edificio emblemático de Madrid". "Cuando haya algo más concreto ya lo diremos. Estamos trabajando con el Ayuntamiento y en estos casos es mejor llevarlo desde la discreción", sentenció.