KaKá déjate deTwitter y a jugar

El brasileño Kaká mostró su felicidad por volver a una convocatoria, a través de su cuenta de Twitter





Utilizando la red social, el centrocampista, ha comentado su alegría por volver a una convocatoria después de todo el calvario sufrido y valora la noticia como una victoria y un paso más en su vuelta a los terrenos de juego. "Que alegría más grande. Después de tanta lucha, volver a formar parte de una convocatoria es ya una gran victoria. Un paso más dado", comentó en su cuenta oficial.

Luego se puso a lanzar piropos a su mujer, que también es una usuaria a esta red social. No es la primera vez que el brasileño y su pareja reflejan sus vivencias en Twitter. En marzo de 2010, cuando Pellegrini le sustituyó contra el Lyon en medio de una pitada en el Bernabéu, su mujer y su director de comunicación, Diogo Kotscho, llamó "cobarde" a Pellegrini al que acusó de usar a Kaká de chivo expiatorio para tapar su "propia incompetencia".

Carolina, re-twitteo para que estuviese visible en su perfil de la red social de moda. Su mujer negó haberlo escrito y el brasileño se defendió. "Yo estaba todavía en el campo. Fue una opinión suya, claro, es el asesor de comunicación de Kaká, pero también tiene su propia opinión como cualquier aficionado", dijo Kaká. Por su parte, Kotscho lo dejó claro: "Ya nunca pienso hablar como seguidor en mi twitter, a partir de ahora sólo comentaré recetas de cocina".

Mourinho, encantado


La noticia de la vuelta de Kaká no ha pasado desapercibida para Mourinho, que ha mostrado su satisfacción por la vuelta del brasileño. Una noticia que “endulza” un poco, las malas noticias que afectan a la actualidad madridista. "Nos faltó durante seis meses y construimos un equipo. Y ahora debemos construir un equipo sin Higuain. El equipo se tiene que adaptar a las circunstancias".

Eso sí, Mou confirmó que ante el Getafe no será titular: "Nos puede dar quince o veinte minutos. Es un profesional fantástico, que ha hecho un trabajo increíble. Un recuperador que ha estado con él siempre muy cerca. Ahora que vuelve es el momento de dar la enhorabuena a todos".