Lass se deja querer por el PSG

El francés no para de acumular polémicas





 

El equipo parisino ofrecería 8 millones de euros, muy por debajo de lo que ofrece el Manchester United, pero contaría con el beneplácito del jugador, que parece dispuesto a presionar si finalmente se decide por su salida.

Lo cierto es que Lass ya no es el jugador que deslumbró en sus primeros meses en la Liga española, pero muchos madridistas todavía seguimos confiando en su enorme potencial. Tiene condiciones de sobra, pero tiene que aclararse para volver a ser el jugador que llegó en aquel mercado de invierno.

Además, a nadie se le olvida la polémica que protagonizó el domingo en el Bernabéu. Lass no abandonó el estadio, fue al palco a reunirse con sus familiares para seguir lo poco que restaba de encuentro. Sin embargo, el jugador sabe que no da buena imagen abandonando el vestuario antes de que termine un encuentro y no parece que le importe mucho.


Por eso, el Club se ha llegado a plantear la posibilidad de multar al jugador, pese a no abandonar el estadio. Ha obligado a los dirigentes a dar la cara por él y en el Club ya empiezan a estar hartos. ¡¡Lass céntrate de una vez!!