Mahamadou tiene los dos pies fuera

Según su agente, varios equipos italianos se lo ponen difícil al Málaga





 

El Madrid sólo quiere ahorrarse su ficha en los seis meses que le quedan de contrato, pero al meterse en medio varios equipos, las posibilidades de ingresar una pequeña cantidad por el traspaso crecen. El Málaga parecía tenerlo hecho, pero ahora no parece tan claro que el jugador vaya a acabar en la Costa del Sol. El Madrid ha decidido aguantar unos días, a la espera de que llegue una oferta económica.

Por su parte, el agente del jugador, Frederic Guerra ha declarado a lsussidiario que “el contrato de Diarrá expira en junio, pero podría moverse en enero. Mahamadou está evaluando diversas ofertas, algunas de Italia”. Todo parece indicar que el equipo italiano con más interés es el Nápoles.

Además, ahora que la llegada de un delantero se da por segura, sería conveniente que un jugador saliera de la plantilla. Quitarle estos meses el dorsal a Higuaín sería un feo por parte del club. Además, hay que confiar en que el jugador va a llegar al último mes de la temporada y puede ser importante en la fase decisiva.