P.León el primer descarte de Mou

El primer descarte de Mourinho tiene fecha de salida





Siguen los movimientos de mercado en torno al Real Madrid. Muchos son los asuntos que se discuten estos días en las oficinas del Santiago Bernabéu.


 Pedro León será  el siguiente nombre en salir a la palestra. El futbolista nacido en Mula no tiene los minutos deseados y desde su entorno ya se filtra la posibilidad de salir del club blanco el próximo verano.su entorno estudiará todas las ofertas que lleguen y se las comunicarán a propio Real Madrid.

Al parecer, el mejor situado para conseguir el traspaso del jugador es el Valencia, que estaría dispuesto a ofrecer doce millones de euros, dos más de los que Florentino Pérez pagó por el extremo diestro en verano de 2010. Aunque el cartel de descarte pordría abaratar la operación.

Pese a todo, la situación es complicada, ya que el club blanco no está por la labor de vender a jugadores españoles en 2011, aunque no se descarta ningún movimiento, siempre y cuando la cifra obtenida sirva para satisfacer las expectativas del Real Madrid y los caprichos de José Mourinho hasta mientras sea el entrenador blanco.