El problema está en la media

Khedira no acaba de cuajar





Mou no es amigo de las rotaciones y ha demostrado que no tiene nada claro quién debe de ser el acompañante de Xabi a la hora de llevar la manija. Ahora mismo, tenemos un problema con el delantero, pero es puramente circunstancial, porque Higuaín se recuperará. El problema a largo plazo está en el medio.

Lass ha vuelto a tener problemas de actitud y Khedira no se acopla. Hay que tener paciencia con el alemán pero, a día de hoy, no recupera muchos balones, no participa en la creación y cuando llega no sabe culminar las jugadas. La alternativa está en casa. La cantera empieza por Granero y hay que darle oportunidades.

No quiero ser oportunista. El gol del otro día fue soberbio, pero Granero ha demostrado en los minutos que ha tenido que es el centrocampista con más criterio de los que se están jugando ese puesto. Sin embargo, creo que Mou no le tiene demasiado en cuenta.

Cree que un centro del campo con ‘el pirata’ y Xabi es demasiado ofensivo, pero personalmente pienso que Granero puede aportar lo mismo o más que Khedira en la recuperación. Sólo tengo claro que Granero se va a dejar la vida por esta camiseta, como pocos más lo harían.


Mou dijo hace dos semanas que Granero cada vez le gusta más y ‘el pirata’ va a seguir trabajando para conseguir convencer al míster. Sin embargo, la temporada que viene no está tan lejos y Valdano y compañía se tienen que poner a trabajar ya.

Aunque cuaje un jugador en lo que queda de temporada, se necesitan más alternativas. Esperemos que el año que viene den con la tecla y fichen por fin a un centrocampista que se acople, porque ya son demasiados años con fisuras en esa posición.