Ahora somos más fuertes

la Liga será nuestra





 

 

 

En la primera y extensa entrevista concedida esta temporada, el astro madridista habla de los ídolos de su infancia: Rui Costa, Figo, Zidane, Ronaldo. "Siempre quería ser como ellos. Gracias a Dios voy creando mi propio espacio, mi historia, tanto en el Manchester como aquí, en el Madrid, y espero poder escribir una página muy bonita en la historia de este club".


CR7 alude directamente a la necesidad blanca de "un delantero para seis meses". "Sería muy difícil", responde cuando los periodistas le piden que se moje sobre el mejor compañero para este puesto. "Llorente es un gran jugador, gusta mucho a Mourinho y tiene las características que buscan... El Kun es un jugador muy rápido que puede desequilibrar a cualquiera. Torres también es muy bueno".

"Es verdad que el Barcelona está primero; pero tengo claro que ganando todos los partidos, al final, la Liga será nuestra", asegura Cristiano en una conversación con Eduardo Inda, director de Marca, y los periodistas Carlos Carpio y Sergio Fernández, que publica en su edición de papel el diario deportivo.

El delantero al que la posición de nueve "nos es la que más me gusta" asegura que quizá su equipo necesite "un centrodelantero para seis meses" como ha pedido su entrenador Mourinho.

La estrella madridista, en todo caso, se muestra segura de que el club ganará títulos esta temporada. "Estoy convencido de que este año va a ser totalmente diferente porque estamos más fuertes", afirma aludiendo a la Champions. "Y estoy contento de poder volver a jugar contra el Lyon".

Cristiano, máximo artillero del campeonato con 23 goles en 19 partidos, insiste en un mensaje de optimismo. "Pienso que hemos avanzado en casi todas las facetas del juego. Ahora somos más fuertes", indica. Y avanza su quiniela sobre los más firmes candidatos a hacerse con la Liga de Campeones: "Manchester, Barça, nosotros, y luego un pequeño grupo con el Bayern, Inter y Milan".

CR7 admite las críticas de los adversarios sobre su comportamiento en el césped. "Tengo claro cuando lo hago mal. Tampoco me he visto hacer cosas demasiado malas. Hay gente que lo puede interpretar de modo diferente, pero yo sigo igual".

 El crack se muestra también dispuesto a jugar de delantero centro. "No es la posición que más me gusta. Pero no pasa nada, si tengo que jugar por el medio lo intento hacer bien aunque no sea mi sitio favorito",