filosofía y estilo

jamás le podré reprochar una alineación





Granero ve clave "no pensar en el resultado" en el Vicente Calderón y ser fieles a su "filosofía y estilo". "Hay que hacer un partido serio, ser un equipo ganador. Un gol por nuestra parte sería importante. Tenemos un equipo más competitivo y eso en las competiciones de eliminatoria directa es importante", valoró.

No quiso ser crítico con los arbitrajes que recibe el Real Madrid, "los árbitros se equivocan para los dos lados", aunque dejó ver el descontento de los últimos partidos. "Últimamente, hemos tenido algunas situaciones que nos pueden pasar factura en una Liga tan igualada".

Elogió a su entrenador, José Mourinho, que piensa le ha hecho mejorar como futbolista desde su llegada y destacó sus cualidades técnicas. "Hablamos mucho con él. La mayoría de cosas que se dicen fuera no tienen razón de ser. Como técnico le avalan sus títulos y logros, pero como persona puedo decir que hace lo que tiene que hacer para sacar lo mejor de cada futbolista"

"Tiene honestidad. Eso se agradece mucho dentro del fútbol. Me gusta. No he jugado en muchos partidos y jamás le podré reprochar una alineación. Es un entrenador que lo ha ganado todo, te habla a la cara y te dice las cosas como son. Así sólo te dan ganas de trabajar más y convencerle", concluyó.