"Si al final de temporada los entrenadores están contentos, siguen"

Mou dice que su marcha es sólo un rumor





Mou empezó la Rueda de Prensa analizando el desarrollo del partido: “Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Sabíamos que íbamos a llegar 2 veces y teníamos que marcar para enfriar el ambiente. Sólo una afición como la del Calderón aguanta hasta el final en un partido como este”.

Por otra parte, Mou vio correcta la actuación de Turienzo: “No ha habido ningún error importante en todo el partido. En las dos áreas no me parece que haya tenido errores graves”.

No quiso buscar excusa en el asunto de Benzema y dejó claro que la ausencia del francés no se debió a rotaciones: “Cada partido pienso sólo en ese partido. Pensé en cerrar bandas con Di María y Marcelo, con Cristiano como referencia, y creo que me ha salido bien”.

Asimismo, Mourinho también habló de Kaka’: “Deje a Kaka’ en el banquillo porque quería jugar de otra manera. Llegaba con una ventaja de 3-1”.


Por otro lado, dijo que el rumor de su marcha es sólo eso, pero que no se puede garantizar el futuro a tan largo plazo: “Me quiero quedar hasta final de temporada. Si a final de temporada todos están contentos los entrenadores siguen y sino no siguen”.

Además, Mourinho no quiso darle importancia a los cánticos lamentables que se escucharon en el Calderón: “No tengo problemas con una afición que llena el estadio perdiendo 3-1, con un frio de morir. Se quedaron hasta el último minuto. Si llega una canción con más o menos educación eso no es un problema”.

 Al final, Mou no quiso darle importancia a los rumores sobre su relación con Valdano y no decidió no hacer ningún comentario al respecto.