Otros piden jugadores caros,

Debemos estar contentos todos





El técnico del Real Madrid, José Mourinho, manifestó en la rueda de prensa de este sábado previa al encuentro frente al Real Mallorca que las palabras de Kaká sobre el rendimiento de Benzema reflejan fielmente el pensamiento de la totalidad del vestuario: 'Lo que ha dicho Kaká lo pensamos todos, incluido el propio Benzema. Tiene que dar un poquito más. No es normal que un delantero como él lleve por ejemplo menos goles que Sergio Ramos o Carvalho en el campeonato. Si no fuera un buen jugador no le pediríamos un poco más", expresó el portugués.

Sobre su continuidad más allá de esta temporada, Mourinho ha matizado las palabras expresadas tras el partido contra el Atlético de Madrid. "Debemos estar contentos todos, el vestuario, la afición, yo y obviamente, la junta directiva". Y añadió: 'Todos trabajamos con la ilusión de poder estar contentos en el mes de junio, confiamos en ello".

Acerca de las críticas recibidas por pedir un delantero al club, José Mourinho fue rotundo al declarar que "otros piden jugadores caros, yo sólo pedí un delantero centro, el que me quieran traer".