Patrice Evra, podría desembarcar

Una de las posibilidades que ha regresado a la agenda





Una de las posibilidades que ha regresado a la agenda, es la que protagoniza el francés Patrice Evra, futbolista del Manchester United, del que incluso se ha destacado que podría desembarcar en el Real Madrid por medio de un intercambio que convertiría al lateral diestro merengue Sergio Ramos en un nuevo ‘diablo rojo’

Y parece que no es una opción que desagrade al futbolista. Tanto es así que, en una entrevista concedida a Intergoles reconoció que «Yo en Manchester estoy muy bien y no he pensado en irme, pero si Alex (Ferguson) quiere usarme para hacerse con otro jugador, entonces reconozco que el Real Madrid es la mejor alternativa al Manchester United», añadiendo además que «si llega esa opción y el Manchester United ve positiva la operación, entonces aceptaría con mucho gusto», si bien quiso matizar: «yo tengo contrato hasta el 2012 con el Manchester United y la gente cree que estoy disgustado por estar aquí. Están muy equivocados».

Sin embargo, parece que los merengues no son los únicos interesado en el fichaje del potente lateral, tal y como el mismo ha afirmado: «también estoy informado de que hay más equipos supuestamente interesados en mí. Mónaco e Inter de Milan también lo están según la prensa. Eso me ha dicho mi agente».