El Madrid duda entre Villa y Huntelaar

Para la delantera







El interés del Madrid por David Villa se ha reactivado tras el gran partido realizado por el jugador asturiano en el primer partido de la selección española en la Eurocopa. El hat-trick del asturiano ha sido un aviso para la dirección deportiva blanca que lleva unos meses siguiendo al jugador asturiano. Ya en la final de la Copa del Rey el Madrid aprovechó que la directiva del Valencia estaba en Madrid para ofrecerle dinero y jugadores por el asturiano en una operación que nunca superaría los 35 millones de euros. El Valencia se negó y ahí se quedó todo.

Pero el Madrid está buscando un nueve para la próxima temporada y entre Drogba, Huntelaar y Villa, parece que éste último está ganando la partida al costamarfileño y al holandés y más aún tras su soberbia actuación del pasado martes con la roja.

EL VALENCIA DICE AHORA QUE NO LO VENDE

Juan Sánchez, el secretario técnico del Valencia, ha asegurado que Villa es del Valencia y que no piensan venderlo, pero la necesidad de recaudar dinero para reducir la deuda del club podría abocar al club ché a traspasarlo: "Es un jugador nuestro, todo el mundo lo sabe, tiene contrato en vigor y hoy en día no nos planteamos nada respecto a él", declaró Juan Sánchez. "Está haciendo una gran Eurocopa, esperemos que la siga haciendo y por nuestra parte el entrenador cuenta con él, es un jugador importantísimo, muy difícil de encontrar en el mercado y repito que no nos planteamos nada", añadió.

"Estamos tranquilos, tiene contrato, es un gran futbolista, es nuestro, joven y cuanto más años pueda estar aquí, mejor. Estamos disfrutando de él, de la selección y ojalá que siga haciendo goles, cuanto más mejor porque para su confianza es importantísimo. Ojalá pueda estar con nosotros mucho tiempo", comentó Sánchez para finalizar.