Del nido " El vigilante del pasillo

La solución es cerrar las puertas





 

 

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, concedió este lunes una entrevista a TVE, en la que como suele ser habitual no se dejó nada en el tintero.

Fue claro a la hora de hablar de las semifinales coperas. "Desgraciadamente para el Real Madrid le ha tocado en semifinales el Sevilla", indicó, para luego recordar lo que ocurrió con Jorge Valdano en febrero de 2004, cuando ambos equipos se enfrentaron en las semifinales del torneo del KO y el argentino en el descanso bajó al vestuario arbitral para hablar con Iturralde.


 "Este año pondremos las medidas de seguridas necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios.

El presidente del Sevilla, como siempre, confía en los árbitros, sabe de su objetividad y sabe que pitarán aquello que vean, no aquello que le digan que tiene que ver".

Asimismo, aclaró que el spot motivacional que ha hecho el Sevilla para afrontar el choque ante el Madrid no va dirigido a nadie en concreto: "Desde el Sevilla no se plantea una batalla contra Mourinho porque no juega. Hablamos de Cristiano Ronaldo y de jugadores que hablan en portugués aunque sean brasileños".