Diego Forlán al Real Madrid

El entorno de Diego Forlán





Las personas de confianza del uruguayo (su representante y su hermano) dijeron la semana pasada a mandatarios blancos que por una cifra de entre ocho y diez millones el jugador podría recalar en el conjunto de Chamartín.

Sin embargo en las últimas horas esa cifra se habría rebajado a tres o cuatro millones para firmar un contrato por lo que queda de temporada y la siguiente siempre que mantengan la ficha del delantero que es de cuatro millones y medio anuales anuales.

Aunque el entorno del delantero cree que es posible que el jugador acabe la temporada jugando en eterno rival no parece que el Atlético esté dispuesto a permitirlo y todo apunta a que el jugador que no está bien ni futbolística ni físicamente podría acabar la temporada en otra liga. Una opción que sería más del agrado de la directiva rojiblanca.

La directiva del Calderón no pondría fácil la salida del jugador al eterno rival y estima que la cifra de la operación estaría entorno a los 15 millones de euros, un montante que no parece fácil que asuma ningún equipo por un jugador de 31 años que está lejos de su mejor momento de forma.

La opción de otras ligas
La Juve sería la principal interesada en el Calcio y el entorno del jugador habría hablado con dirigentes italianos para intentar el traspaso. Otra opción que tampoco debe descartarse es que el uruguayo acabe en la liga brasileña aprovechando el buen momento económico por el que pasan los equipos del país.