Mi opinión es corta pero clara

El Real Madrid no puede estar dos años sin ganar nada.





Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, aseguró  en una entrevista con FIFA.com que el conjunto blanco, que la temporada pasada no consiguió levantar ningún trofeo, "no puede estar dos años sin ganar nada".
"Mi opinión es corta y clara: el Real Madrid no puede estar dos años sin ganar nada. Sí, yo soy la cara del club pero no más que otros jugadores. Somos un equipo y como un equipo tenemos que jugar y pensar. No se puede pensar de manera individual. Yo tengo la esperanza de que este año vamos a ganar cosas importantes", comentó.
El jugador luso señaló que sigue "con la mentalidad de siempre", añadió que sus compañeros "están muy bien" y apuntó que los goles surgen "porque el equipo está bien".
"Yo sólo quiero seguir así, sin marcarme ninguna meta porque me falta mucho. Queda mucho Cristiano aún para todas las competiciones que estamos disputando", declaró.
También habló sobre su entrenador, el portugués José Mourinho, de quien dijo que tiene "un carisma especial" y al que alabó por sus métodos y personalidad.
"Creo que es el mejor del momento. Los títulos hablan por sí mismos. En todos los equipos por los que ha pasado, ha ganado.
Eso sólo se consigue con espíritu ganador. Estoy muy ilusionado y motivado por trabajar con él. No conocía sus métodos pero estoy alucinado porque es muy bueno", aseveró."Para mí es un honor y un orgullo trabajar con él.
Espero seguir creciendo a su lado como jugador y como persona y que podamos ganar juntos muchas cosas", dijo Cristiano, que no quiso olvidar a su técnico en el Manchester United, Sir Alex Ferguson, una gran influencia en su carrera profesional. "Aprendí mucho con él. Para mí es como un padre en el fútbol. Un gran señor y un gran amigo, al que tengo en mi corazón", recordó.
Por último, habló sobre la perdida de Gonzalo Higuaín, de baja tras ser operado de una hernia discal, y se mostró muy contento por el regreso del brasileño Ricardo Kaká: "Está bien, con confianza y listo para ayudar al equipo".
"¿Si tengo que jugar de delantero centro? Yo juego donde el técnico piense que es la mejor posición para mí. No estoy acostumbrado a la posición de 9 pero si tengo que jugar no pasa nada. El míster sabe mejor que nadie quién debe jugar y en qué posición", finalizó.