El Sevilla sigue provocando

Un consejero del Sevilla la toma con Karanka





Después del botellazo, en vez de mostrar arrepentimiento por el exceso de motivación creada, Somalo, consejero del Sevilla, no dudo en atacar a Karanka en Onda Deportiva Sevilla. Llama la atención el tono ofensivo utilizado por el consejero sevillista.  

Para empezar, el consejero empezó provocando al segundo entrenador del Real Madrid: "Karanka que opine lo mismo de lo que pasa en el País Vasco cuando gritan en Bilbao". Además, Somalo se permitió dudar de si Karanka tendría "los mismos cojones" si lo ocurrido hubiese tenido lugar en Bilbao.

Además, Somalo no dudo en atacar a todo Madrid: "No he conocido gente más susceptible que los de Madrid. Si los demás tuviésemos el mismo nivel de susceptibilidad, este país entraba en guerra otra vez". Además, según Somalo no han hecho nada comparado con "las barbaridades que nos dicen desde Madrid".

Por último, finalizo la entrevista quitándole importancia a las pinturas que utilizaba el Sevilla en su video y atacando un poco más a Karanka: "¿Qué coño pinturas de guerra? Vamos de rojo y blanco, Karanka. Las pinturas son rojas y blancas".