Oficialmente jugador del Real Madrid.

firmó el contrato que le unirá al club hasta el final de la presente temporada





 

 Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia y Miguel Pardeza, director deportivo, acompañaron al nuevo delantero blanco en dicha firma y le dieron la bienvenida a su nueva casa.

Adebayor ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El togolés, procedente del Manchester City, firmó el contrato que le unirá al club hasta el final de la presente temporada. Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia y Miguel Pardeza, director deportivo, acompañaron al nuevo delantero blanco en dicha firma y le dieron la bienvenida a su nueva casa.

Adebayor llegó después del entrenamiento al estadio Santiago Bernabéu para la firma del contrato que le ligará al Real Madrid hasta el final de la presente temporada. En la Sala de Juntas le esperaban Jorge Valdano y Miguel Pardeza para darle la bienvenida y obsequiarle con una réplica del estadio Santiago Bernabéu y una pluma estilográfica. Adebayor tuvo tiempo también de conocer a una de las leyendas blancas, Emilio Butragueño, al que saludó efusivamente.

El nuevo jugador madridista contempló algunos de los trofeos más importantes de la historia del club, como las nueve Copas de Europa de fútbol, las ocho conseguidas por la sección de baloncesto y el trofeo de Mejor Club del Siglo XX, y quedó impresionado con la grandeza del Real Madrid.