Baile de números

Adebayor jugaría esta semana con el 6, pero lo tiene difícil





 

 

Adebayor ha viajado hoy a Manchester para recoger sus pertenencias. El Club ha dado permiso al delantero africano para no entrenarse hoy con el grupo, pero Manu quería entrenarse en solitario esta tarde. Al final, el viaje se ha complicado y el nuevo delantero madridista no ha llegado a tiempo a Valdebebas, por lo que no se ha podido ejercitar.

Mourinho tenía pensado darle unos minutos el domingo, si el partido se ponía de cara, pero el imprevisto de hoy puede hacer que Adebayor no entre en la convocatoria. El jugador lleva dos meses sin jugar, pero está en un estado de forma óptimo, ya que durante todo este tiempo se ha entrenado con normalidad.


Los dorsales de los jugadores ya inscritos en un equipo no se pueden cambiar hasta el día que se cierra el mercado de invierno (31 de enero), por lo tanto Adebayor sólo podría jugar con el '6' este domingo, el único que está libre en estos momentos.

El lunes se espera que el Real Madrid haga públicos los cambias que se van a producir en el número de los dorsales. Todo apunta a que Lass volverá a llevar el '6' que tan buen recuerdo le dejó en sus primeros meses como madridista. También parece claro que Özil pasará a llevar el '10', un dorsal que se ha ganado con sus actuaciones en lo que llevamos de temporada.

Quedaría libre el número '23' que estaría en manos de Emmanuel Adebayor. Sin embargo, al jugador togolés le gusta el '25', el número que ha vestido en el Arsenal y en el City, y Dudek podría estar dispuesto a cambiárselo.

Puede ser casualidad, pero, en la tienda online oficial del Real Madrid, la camiseta de Adebayor aparece con una interrogación. Sin embargo, en la lista para buscarle, el jugador tiene al lado el '25'. Asimismo, el resto de jugadores continúa con los números de inicio de campaña.