¿ hola Copa ? ¿hola 'Décima'?

volver a levantar la 'orejuda'





 

 

Superada la 'maldición' de la Copa del Rey de los últimos años, si los blancos certifican el pase a la final, tendrán ante sí la oportunidad de renovar un título ansiado, que no levantan desde 1993. Aunque, de lograr el pase, deberá superar, una vez más, a su máximo rival. El Barcelona, con la eliminatoria frente al Almería practicamente resuelta, podría, como en la Liga, cercenar el camino hacia un título del Real Madrid.

Sin embargo, lejos de Liga y Copa, el reto que más ilusiona al madridismo sigue siendo la 'Décima'. La Champions es la competición por excelencia del Real Madrid y volver a levantar la 'orejuda' enterraría todos los sinsabores de la temporada. De hecho, las tres últimas Champions logradas por el equipo blanco fueron en temporadas en las que tampoco alzó la Liga. Equipos irregulares en el campeonato local que pasaron a la historia por su éxito europeo.


En octavos espera el Olympique de Lyon y en las siguientes eliminatorias podría esperar, de nuevo, cómo no, el Barcelona. Siempre en el camino blanco, el mejor Barcelona de la historia amenaza con amargar a Mourinho y compañía. Como ven, es posible que se haya acabado la Liga, pero no el incesante duelo Barça-Madrid, el duelo Pep-Mou, el duelo Messi-Cristiano... en definitiva, la madre de todos los duelos.