Esto lo " soluciona" todo Pepe

Es un jugador muy importante en el club,





 

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, alabó hoy las características del defensa central Pepe, lesionado desde hace un mes y que, a su juicio, es un jugador muy importante en el club, que influye en la forma de jugar del conjunto blanco.

  El técnico luso sorprendió en la rueda de prensa previa al choque del Sevilla en Copa con sus alabanzas a un jugador que no está en la lista de convocados. Mourinho fue cuestionado por el bajón del nivel de juego de su equipo y contestó hablando de Pepe.

  "No me gusta hablar mucho de jugadores que no juegan, pero tengo que decir lo que me parece, que es la verdad. El equipo con Pepe juega más alto; el equipo con Pepe no tiene miedo de dejar espacios a sus espaldas; el equipo con Pepe presiona mucho más; el equipo con Pepe presiona más alto; el equipo con Pepe recupera balones más rápido; el equipo con Pepe es más peligroso en ataque", enumeró el técnico.

  Mourinho aclaró que no quiere decir con ello que los futbolistas que han sustituido a Pepe durante su lesión no hayan completado buenas actuaciones: "Los otros jugadores lo están haciendo muy bien. Estoy muy satisfecho con la gente que juega atrás pero, por características, Pepe cambia muchísimo el modo de jugar de su equipo", apuntó.


  

Preguntado por su opinión respecto a la renovación del portugués, comentó: "Es un óptimo jugador para mí y para Real Madrid. Como tiene un año más de contrato, que termina en 2012, no es una preocupación para hoy o mañana. Tiene año y medio más de contrato. Si la renovación no llega, es problema de la directiva y del jugador. Ahora me concentro en que Pepe esté bien aquí este año y el siguiente", finalizó.